Faucets

Uno de los métodos más sencillos para obtener criptomonedas es mediante faucets (algo así como grifería). La idea es reclamar pequeñas cantidades, céntimos, cada pocos minutos a cambio de visualizar publicidad o bien rellenando cuestionarios o registrarse en algunas webs. La principal ventaja de este método es que no debemos invertir nada de dinero, ni necesitamos ningún hardware específico para minar, solo requiere nuestro tiempo y dedicación.

Puede parecer irrisorio, pero obtener monedas gratis por estar frente al ordenador y realizar algunos click es muy fácil y nos permite obtener al cabo de unos días una cantidad nada despreciable. Si le sumamos que luego podemos reinvertir estas cantidades en otras monedas que en un futuro multipliquen varias veces su valor, puede ser el principio de nuestro imperio en criptomonedas.

“Todo viaje, por largo que sea, empieza por un solo paso.”
Lao Tse

A la hora de utilizar estos faucets, debemos investigar que monedas deseamos recibir. No es oro todo lo que reluce así que mucho cuidado ya que no todos los faucets son fiables o efectivos. Por ejemplo, he encontrado muchas webs que prometen buenas cantidades pero luego nunca realizan los pagos.

Otro de  los engaños o abusos habituales es que no realizan el pago al instante, van acumulando en tu cuenta todas tus monedas y solo te permiten el retiro si alcanzas una cantidad mínima que en ocasiones es inaccesible.

La idea de crear este espacio es ayudar mediante mi experiencia con algunos faucets verificados.

CoinPot

Es lo que se llama un FaucetHub y actúa como un MultiWallet On-line. En esta web, previo registro gratuito, podremos disponer de monederos online de varias monedas populares: bitcoin, bitcoin cash, litecoin, dash, doge y parece que seguirán ampliando la lista. La ventaja de usar esta web es que podemos enviar nuestros faucets directamente a estas direcciones online. En muy poco tiempo podremos cambiar cada moneda a un solo tipo con lo que tendremos una gran cantidad que superará el mínimo necesario para retirarlo.

Por ejemplo, si el mínimo de doge coins es 50 DOGE y solo hemos reunido 10 DOGE, pero tenemos 0,000045 btc, 0,06000 ltc, 0,0877 dash, las convertimos todas a DOGE, y así alcanzaremos una cantidad superior a 50 DOGE y por tanto podremos retirarlos.

Además hay varias páginas que permiten vincular los faucets a CoinPot con solo registrarnos con el mismo email con el que nos hemos registrado en CoinPot. De esta forma será más fácil acumular rápidamente una buena cantidad de monedas.

Para aprovechar todo esto lo primero será crear una cuenta en CoinPot.

CoinPot.co

Luego solo tendremos que acceder a los siguientes faucets para cada moneda y vincularlos a vuestra cuenta de CoinPot. Os recomiendo hacerlos todos aunque solo esteis interesados en una sola moneda.

Moon Bitcoin (bitcoin)

Moon Litecoin (litecoin)

Moon Dash (dash)

Moon Doge (doge)

Bit fun (bitcoin)

Bonus Bitcoin (bitcoin)

Otros faucets recomendados pero no vinculados a CoinPot:

FreeBitCoin (bitcoin)

Cada 60 min podrás reclamar una cantidad. Esta página dispone de bonus de fidelidad y un juego donde podrás duplicar (o perder) la cantidad que quieras jugar indicando si una tirada será mayor de 4750 o menor de 5250 o ganar el jackopt si sale el 8888.

FreeDogeCoin (doge)

Cada 60 min podrás reclamar una cantidad. Esta página desipone de bonus de fidelidad y un juego donde podrás duplicar (o perder) la cantidad que quieras jugar indicando si una tirada será mayor de 4750 o menor de 5250 o ganar el jackopt si sale el 8888.

DogeCoinFaucet (doge)

Cada 3 horas podrás insertar tu dirección. Por ejemplo D9s67VVcarhVF2z77dWRYNhGdDTTWwGwWP

InDogWeTrust (doge)

Solo necesitas insertar tu dirección. Por ejemplo D9s67VVcarhVF2z77dWRYNhGdDTTWwGwWP

Eobot (multimonedas)

Aunque es una página de minería en la nube, cada 24h podremos acceder al menú Products y Faucet. Deberemos registrarnos previamente.

BitKong (bitcoin)

Este juego adictivo para mayores de 18 años, permite recolectar faucets cada 15 min y jugar para duplicar vuestras monedas, Si tenéis suerte se pueden ganar fortunas. Para el registro solo es necesario vincular a una cuenta de Facebook.

Yabtcl (bitcoin)

Faucet de 100 satoshis cada 5 min para poder jugar a la loteria. Tu decides cuántos números quieres jugar, de 1 a 16. Tienes una tabla de premios y casi siempre toca, incluso si no aciertas ningún número!

MyDoge (doge)

Solo necesitas insertar tu dirección. Por ejemplo D9s67VVcarhVF2z77dWRYNhGdDTTWwGwWP

btcClicks

Esta web es muy entretenida pero de pagos fiables. Debeis registraros y una vez dentro, en la parte superior aparece la opción Surf Ads. En esta sección aparecerá un listado de páginas, el tiempo de espera y la recompensa en cada una de ellas. La idea es ir clicando en cada dirección, una cada vez, se abrirá en una página nueva, esperamos el tiempo indicado y resolvemos el captcha. Al cerrar la ventana podremos ver las enlaces que ya hemos visitado anteriormente. También tiene programa de referidos.

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s